jueves, 15 de enero de 2009

¿Qué es?

Hoy en filosofía nos hemos preguntado qué es el amor... Me veo en la obligacion en poner esta poesía.. Es de hace batante poco...


Ni en el cielo,
ni en la Tierra,
¡Nadie! Sabe lo que es
sentir tus labios suaves
contra mis labios de mujer.

Ni en el cielo,
ni en la Tierra,
¡Nadie! Entenderá jamás
que tu eres mi locura,
que nunca te dejaré de amar.

Porque amar es sentir sin miedo,
es besar con la mirada,
hablar con las manos,
razonar con el alma,
perder la cordura y la razón.

Amar es saber que nada importa,
lo que digan, lo que piensen...
¡Es su condena!
Infelices aquellos
que ahogaron
a su corazón.

7 comentarios:

  1. me encanta mozucaaaaa

    ¿Qué es el amor?

    Joer, cuantas veces me habre hecho esta pregunta... xD

    See u soon!

    muackis!

    ResponderEliminar
  2. La escritura con tus manos es lo más precioso que hay en ti ...



    Ama cuando tengas que amar , cuando el tiempo te ofrezca la oportunidad y si no es correspondido ...
    Recurre al : " Mejor haber amado y perdido , que no haber amado nunca ..."

    ResponderEliminar
  3. El amor es como el fuego pero sin fuego

    ResponderEliminar
  4. shoeee maaaaaan

    naranaranarana

    shoeee maaaaan

    ResponderEliminar
  5. el amor es una cagarruta y punto. Te tienes que preocupar por personas: familia, amigos, novia, ademas de amar el cosas materiales o inmateriales, son todo preocupaciones. Es un rollo.

    soy el tiri^^

    ResponderEliminar
  6. soñadora... no te culpo :)
    soy tania, tan optimista como siempre^^

    ResponderEliminar