domingo, 4 de enero de 2009

¿Y a que viene un blog?

Supongo que cuando escribo, aunque sea el más íntimo de mis pensamientos, aunque piense que jamás se lo enseñaré a nadie... En el fondo estoy soñanado con que algun día a alguien le guste, que algun día alguien se sienta identificado con ello y piense, "Yo me he sentido así".
Últimamente, por diferentes razones no hago más que pensar que debería empezar a comprobar si lo que escribo realmente vale algo o no.
Así pues, me dispongo a ir colgando cosillas... Pretendo perder el miedo a que la gente lea lo que escribo y además comprobar si me gano alguna pedrada...XD

Una vez dije que, si de todo lo que escribo, tan sólo una frase le tocara el corazón alguien; entonces, el esfuerzo ya habría merecido la pena. Pues bien, manos a la obra.

Les atormentaré en breves con poemas ñoños y descripciones sueltas de una historia que nunca llega a cuadrar
.

7 comentarios:

  1. ¿Que a qué viene? Tú sabras chiquilla jajaja
    No sé, tiene casi o la misma utilidad que el fotolog, no? xD
    Pues nada, JetBlackGirl jajaja ánimo con la iniciativa. A todo esto que dices lo de escribir.... ¿Y tu libro del cual era participante???? jajaja dónde le has dejado? dónde se ha quedado?
    En fin, Elena Francis jajaja... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira por donde, al fin encuentro otra persona que tiene blog, mira el mio ,abandonadito esta desde el año catapum. Puede ser una oportunidad para ir renovando. Lo mismo que Noe, escribe escribe, encantada de leerte

    ResponderEliminar
  3. Cómo decirlo... Sara, si colgaras tus cosas en el flog no tendría que abrirte en dos pantallas diferentes xD.

    En fiin... Me pasaré, aunque sólo sea por el gusto de reconocer que te reiteras y te repolludeas incluso más que yo, seguro :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi poder de convicción sigue siendo la ottia

    jo jo jo

    suerte con el coso este ;)

    ResponderEliminar
  5. Me reconocerás por decirte que volví a leer ese fragmento de sueños con el que un día me hiciste enloquecer...


    Publica...Eres especial e increible ...
    Al igual que tus textos...

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara! Me ha dado un pajarillo tu blog, te seguiré a menudo y te animo a que pases por el mio de escritos: http://papaveraceae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi estas cosas me siguen pareciendo herramientas del demiurgo.

    Amen de que se que cualquier cosa que escriba yo es digna de hacer llorar sangre a cualquiera que la lea, por muy variadas razones, jejejejeje

    ResponderEliminar