martes, 6 de enero de 2009

Un comienzo predecible.

¿Qué cuelgo primero? Pues está claro, una poesía que, aunque es del año de la tana, sigue siendo de mis preferidas, y no se por qué. Supongo que es porque dice exactamente lo que sentía en el momento en que la escribí, y describir lo que siento es siempre lo que intento... Ya la colgué en su día en el fotolog, pero supongo que nadie la vió. En fin, ahí va:

Hoy lloro por quien fue mi alegría,
hoy muero por quien fue mi vida,
hoy siento que mi mundo se disuelve sin ti.
Estoy al borde del abismo y no veo tu mano.
Hoy, sé que tendré que seguir viviendo,
y tú, no estarás a mi lado.


Sé que no es gran cosa, pero era obligatorio empezar con ella.

5 comentarios:

  1. Me gustan los tres últimos versos, para ser crítica... Los otros tres podrían ser de cualquier canción cutre de estas poperitas xD

    Soy cruel, pero sincera, i'm so sorry.

    ¿Cuándo lo escribiste? Para situarme ^^

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! Buen comienzo, las que quedan en la memoria a veces no son las que tienen las mejores palabras, si no las que nos evocan más sentimientos, más recuerdos, las que describen mejor el momento en que se escribieron quizas. Seguro que aunque pienses que no es gran cosa, ha sido el comienzo de una gran evolucion. Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasa, chica shooooeee!!
    ya te has cansado? -.-``xD

    ResponderEliminar
  4. Anda yo no sabía que tú también tenías blog, te cotillearé :P Esto me gusta mil veces más que el flog. Un beso

    ResponderEliminar